BioWare ha dado ha conocer nuevos detalles sobre como se podrá tener una experiencia personalizada en el juego Star Wars: The Old Republic. Dieron a conocer que desde el momento que estas creando tu personajes, estarás sumergido en el mundo de Star Wars, viendo la clásica introducción de las películas que te pondrá al tanto de la historia de tu raza escogida.

Cuando estés jugando en un grupo con otros jugadores, los personajes van a ser recompensados con puntos basados en las decisiones que tomen cuando sean sometidas a votación. Estos puntos lo recibirán todos los jugadores que estuvieron al momento de tomar la decisión.

BioWare también dio detalles sobre la exploración de la galaxia. Dejaron claro que en principio, viajarás entre planetas a la velocidad de la luz iba a durar unos pocos minutos, pero han decidido mantenerlo en la forma similar a la de los viajes rápidos como en otros juegos del mismo género. Mientras estés explorando los distintos planetas, podrás utilizar los speeder bikes y landspeeders con distintos diseños para moverte más rápido.

Star Wars: The Old Republic es un MMORPG para pc que hasta ahora no tiene fecha confirmada.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.