Tom Clancys The Division

Tom Clancys The Division

Desde el pasado jueves varios usuarios han formado parte del beta de The Division y seguirán aprovechando del tiempo adicional que ha confirmado Ubisoft.

Sin embargo, las quejas se han hecho sentir entre los jugadores en PC por la cantidad de usuarios que están haciendo trampa y se están subiendo manualmente el nivel de experiencia y munición disponible. Algo que esta provocando problemas en el Dark Zone del juego, donde los jugadores pueden atacarse entre ellos mismos.

Los problemas que están causando estos trucos permite que los jugadores puedan moverse rápido que se muestran invisibles en el mapa ante otros jugadores, además de disfrutar de munición infinita. Lo que causa que tu experiencia del juego no sea la mejor y estén arruinando tu diversión.

Ubisoft ya ha decidido comentar sobre el problema, dando a conocer que no se trata de hacks ni cheats sino del abuso de bugs que ya existen en el juego. Algo con lo que la comunidad no se encuentra de acuerdo, acusando a la compañía de no haber incluido ningún sistema de seguridad en el beta.

Fuente: Destructoid

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.