AnimeEntretenimiento

Confirmado: Dragon Ball Super tendrá doblaje oficial latino

Para los fans de Dragon Ball en Latinoamérica, tendrán buenas noticias para comenzar una fiesta. Recientemente se ha confirmado que Dragon Ball Super no solamente estará llegando a nuestra región sino que, además, tendrá las voces del elenco original que dobló las sagas previas.

Esto ha sido confirmado por el propio Mario Castañeda, quien hace la voz de Goku. Según explicó el actor durante una reciente entrevista, desde hace medio año Toei Animation se reunió con los actores del doblaje original de Dragon Ball para poder negociar el doblaje de Dragon Ball Kai.

Durante la reunión con los ejecutivos, se mencionó que primero estarían enfocados en Kai, y una vez concluyeran con la nueva adaptación, comenzarían con el doblaje de Dragon Ball Super.

Ahora, Castañeda confirmó que hace poco terminaron de trabajar con la última saga de Dragon Ball Kai (la de Majin Buu), por lo que ahora sólo esperan que Toei envíe los episodios del nuevo anime para comenzar con su doblaje.

Debemos recordar que Mario solamente ha confirmado que el elenco original de Dragon Ball Z estará doblando Dragon Ball Super. Pero no ha comentado si ya han comenzado con el doblaje. Para comenzar, deberán de esperar que Toei termine de mezclar y editar todos los episodios de Dragon Ball Kai, para así ponder dar inicio a la transmisión latina.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?