Confirmados los primeros DLCs para el juego Street Fighter III Third Strike Online Edition

2 Flares Twitter 1 Facebook 1 Google+ 0 2 Flares ×

Derak Neal, el productor de Street Fighter III Third Strike Online Edition, ha confirmado los primeros DLCs que se estarán viendo pronto en el juego.

El primero de los DLC es el Color Pack 1, se estará lanzando la próxima semana y incluye siete colores nuevos para los trajes de cada uno de los jugadores del juego. Tendrá un costo de 3 dólares el DLC completo. Este será el primero de varios más que pronto vendrán de colores.

Después vendrá un DLC que incluirá las canciones de las versiones anteriores del juego Street Fighter III, New Generation y Second Impact. Por el momento no se sabe cuando será su fecha de lanzamiento y su precio.

También mencionó a los Match Packs. A principios del año 2011, Capcom organizó un torneo medio secreto en el cual se llevan acabo en sus oficinas llamado Fight for the Future donde invitan a 16 personas de todo el mundo que tengan un nivel muy alto. Estos son los videos que podrán ver de más de una hora de duración con contenido de lo que se ha desarrollado en el torneo con cada una de las peleas.

  • Vanfernal

    Yo amo a Capcom como compañía. O sea, desde la época de 8 bits han hecho productos de calidad… Sin embargo, les encanta clavar a sus fanáticos cobrándole un ojo de la cara en DLC. Street Fighter IV por ejemplo. Compre el original $65, los costume todos los costume packs, como $20 en total, Super SFIV, $40, otro costume pack como $20 mas, Arcade edition $15… Cuando miro a ver ya he gastado sobre $150 en SFIV. Not nice!

2 Flares Twitter 1 Facebook 1 Google+ 0 2 Flares ×