Confirman el retraso de Horizon: Zero Dawn

0
21
Horizon Zero Dawn

Otros rumores que han sido confirmados. Guerrilla Games, estudio conocido por su trabajo en la franquicia Killzone, ha confirmado el retraso de Horizon: Zero Dawn, su nueva exclusiva para el PlayStation 4.

Esto fue anunciado por medio del PlayStation Blog. Hermen Hulst, director administrativo de Guerrilla Games, reveló que Horizon: Zero Dawn tendrá su lanzamiento antes de que termine febrero de 2017. El ejecutivo también destacó que no fue decisión fácil, pero se debió tomar para poder garantizar que Horizon: Zero Dawn cumpla con todo su potencial.

“No fue una decisión sencilla; sabemos que muchos de ustedes se sienten ansiosos por jugarlo desde que lo anunciamos. Sin embargo, también nos queremos asegurar que Horizon: Zero Dawn cumpla con la calidad de gráficos y gameplay por la que nuestros juegos son conocidos (…) Nos damos cuenta que esta decisión no dejará satisfecho a todos. Al mismo tiempo, confiamos de las ventajas que nos dará el tiempo adicional de desarrollo en los próximos meses, mientras compartimos más detalles y videos geniales sobre Horizon: Zero Dawn”, comentó Hulst.

Cuando se presentó durante E3 del año pasado, Guerrilla Games y Sony aseguraron que Horizon: Zero Dawn tendría su lanzamiento antes de que terminara 2016. Dicho esto, el estudio y el distribuidor nunca dieron una fecha de lanzamiento.

Para que no te molestes tanto han lanzado un nuevo trailer:

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.