Activision ha confirmado la participación de Kit Harington, actor mejor conocido por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones, prestará su voz y semejanza para un personaje de Call of Duty: Infinite Warfare. Añadiendo ahora a Harington en la lista de actores que han participado en la franquicia, en la cual se encuentran grandes nombres como John Malkovich, Kevin Spacey y Jeff Goldblum.

Harington interpretará al villano de Infinite Warfare, el director de la narrativa del título, Taylor Kurosaki se encuentra muy entusiasmado por trabajar con el actor y verlo interpretar un papel distinto por los cuales él es conocido.

“Nuestra historia es sobre un encuentro épico entre fuerzas oponentes, y Kit está inmerso en su rol para realmente ser la encarnación del enemigo,  la Settlement Defense Front“, señaló Kurosaki en un comunicado.

Dicho esto, Harington no será el único nombre del mundo del cine y televisión que participará en esta producción. Guy Ritchie, director conocido por su trabajo en Snatch y que trabajó en un avance live action para Black Ops II, “prestará ayuda adicional” a la producción de la historia de Infinite Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare debutará llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en noviembre de este año.

Fuente: Polygon

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.