Werewolf By Night #1

Marvel lanzará una nueva serie de ‘Werewolf by Night’ en abril, cortesía de Taboo del grupo Black-Eyed Peas, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton.

Ambos han trabajado juntos anteriormente en un ahistoria para Marvel Comics 1000 que se centró en Red Wolf y ahora se unirán con el aclamado artista Scott Eaton en ‘Werewolf by Night’. La serie presentará un nuevo personaje de ‘Werewolf by Night’ al universo de Marvel en una historia ambientada en Arizona. El nuevo hombre lobo será un joven llamado Jake que se enfrentará a los efectos de una maldición familiar mientras intenta proteger a su pueblo.

‘Werewolf by Night’ #1 (de 4)

  • Escrito por Taboo y Benjamin Jackendoff
  • Arte por Scot Eaton
  • Portadas por Mike McKone, Mike Ploog, Jeffrey Veregge y Takashi Okazaki

¡LA HORA DEL LOBO! Un nuevo lobo ronda por el suroeste, ¡pero no todo es lo que parece! Un joven, una maldición familiar y un experimento prueban una combinación peligrosa para un pequeño pueblo de Arizona. Todo lo que el joven Jake quIere es proteger a su gente, pero ¿quién lo protegerá del monstruo que está dentro? Calificación T+ estará en tiendas a partir del 22 de abril con un precio de $3.99 dólares.

Deja un comentario