E3 fue espacio hoy para darle fin al Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019, competencia donde participaron algunos de los mejores jugadores del mundo.

El evento de Nintendo tuvo a profesionales de Estados Unidos, Japón, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Fueron un total de 3 intensas rondas de pelea con diversas reglas y variantes de equipo. Los participantes dieron lo mejor de ellos, pero desde el inicio se podía distinguir la habilidad del equipo de Japón.

Compitiendo en contra del equipo de Estados Unidos en las semifinales y luego enfrentar el equipo europeo en la gran final. El equipo japonés logró coronarse como el campeón del Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019.

El equipo fue premiado por Doug Bowser, el presidente de Nintendo of America, quien apareció en su primer acto público en su nuevo puesto.

Para los fans de la escena competitiva, Nintendo anunció un nuevo torneo: Super Smash Bros. Ultimate Online Open June 2019. Se estará realizando durante el fin de semana del 29 de junio.

También se anunció el premio con todo el viaje pagado y registro a EVO 2019, donde el juego también tendrá su presencia. Todos los interesados en participar se pueden registrar en el siguiente enlace.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.