3DSNintendoNoticias

Conoce al místico Marshadow, el nuevo Pokémon para Sun & Moon

Hace poco se filtraron detalles sobre Marshadow, una nueva criatura legendaria que se encuentra en los archivos de Pokémon Sun y Pokémon Moon. Ahora, Game Freak y The Pokémon Company han hablado sobre él.

El estudio confirmó que Marshadow, es una criatura que puede aprender el movimiento Z, Soul-Stealing 7-Star Strike. Esta habilidad se obtiene con el movimiento Spectral Thief (robando cualquier boost de estadística del enemigo y lo ataca). Marshadow puede utilizarlo una vez por batalla si está cargado un Marhadium Z. Es importante decir que este objeto no se podrá conseguir por medio de gameplay regular, por lo que probablemente será distribuido junto al pokémon.

Por otro lado, Marshadow puede copiar el poder y la habilidad de otros pokémones para así tener una ventaja en la batalla. Asimismo, Game Freak confirmó que algunas partes del cuerpo de esta criatura se vuelven verdes cuando lucha con su máximo poder. Así pues, debes estar pendiente que si tu oponente está utilizando un Marshadow que no este todo negro, debes tener cuidado.

Lamentablemente, The Pokémon Company no ha dicho más información sobre esta criatura. Se desconoce cómo y cuando podremos tenerlo para nuestro Pokédex. Seguiremos esperando por esos detalles.

Fuente: VG247

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?