Puede ser que ya has terminado la última aventura de Nathan Drake y estés disfrutando de su modo multijugador. Uncharted 4: A Thief’s End te permite bailar sobre el cadáver de tu enemigo para burlarte.

Para los que suelen hacerlo frecuentemente, deben conocer que el juego tiene una gran cantidad de bailes. Y ahora vamos a poder conocer cómo fueron realizados. A través de un video, Sony y Naughty Dog han lanzado un detrás de cámaras que nos revela cómo se realizaron los bailes.

Durante el clip, podemos ver a Jeremy Yates, líder a cargo de las animaciones, menciona que los bailes no estaban incluidos en el plan original del juego. Sin embargo, cuando el desarrollo ya estaba bastante adelantado, alguien sugirió la idea de implementar los bailes. Sugerencia que Yates estuvo de acuerdo y buscó a los coreógrafos profesionales Matt Steffanina y Dana Alexa, quienes tuvieron la tarea.

Uncharted 4 ha recibido la expansión gratuita llamada “Lost Treasures” para el modo multijugador. En su contenido se han agregado más pasos de baile, nuevos mapas, armas y partidas clasificatorias.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.