NoticiasPlaystationPS VitaPS4

Conoce la edición de colección de World of Final Fantasy

Square Enix anunció que World of Final Fantasy tendrá una edición de colección y reveló todo lo que estará incluido, así como su precio también. La compañía también dio a conocer que el juego tendrá una versión limitada y otra del primer día.

La edición de colección para World of Final Fantasy tendrá un costo de $120 dólares y estará disponible solamente a través de Square Enix Online Store. Esta versión estará incluyendo un libro con 80 páginas, el disco del juego, el soundtrack original del título y un set de 3 minifiguras: Cloud, Lightning y Squall y contenidos digitales. Y si fuera poco, también contiene un libro pop-up, con recortes de papel en 3D.

La edición limitada tendrá un costo de $60 dólares y tendrá una copia física del juego en un paquete especial, un libro de arte de 24 páginas, y el mismo contenido digital que la edición de colección. Será la edición que podrán conseguir fuera de la tienda online de Square Enix.

En cuanto a la edición del primer día, se trata de la edición estándar del juego sin paquete especial pero con todos los contenidos digitales de las dos mencionadas anteriormente.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?