Ha surgido la noticia que todos los fans de Half-Life, siendo uno de los juegos que muchos fans siguen en espera por la tercera entrega. Aunque todavía no se ha confirmado nada sobre la salida de esta entrega, el antiguo escritor de Valve, Marc Laidlaw. Quien fue el único encargado de escribir las historias de Half-Life, decidió utilizar su cuenta de Twitter para publicar lo que pudo ser la historia de Half-Life 3 titulado “Epistle 3“.

Para los que son nuevos en el mundo de Half-Life, esta historia iba a tener su final con una tercera entrega escrita por Laidlaw hace más de 10 años. Ya que el fue responsable de las dos primeras historias de la franquicia, queriendo darle un buen desenlace en el último episodio y atar todos los cabos sueltos. El tercer episodio estaba planeado para ser lanzado a finales del 2007, cosa que nunca ocurrió. La única información oficial que existe se encuentra en la cuenta de Twitter de Marc Laidlaw.

En el texto podemos ver que casi todo se encuentra en clave, los nombres originales de la historia fueron cambiados en este escrito. Por ejemplo, el protagonista Gordon Freeman fue cambiado por Gertie Fremont y Alyx Vance fue cambiado por Alex Vaunt. Esto pudo ser a que los personajes y la historia son propiedad de Valve, pero realmente los nombres son muy parecidos y es fácil de reconocerlos.

Puede ser que por la gran cantidad de visitas que esta recibiendo el blog personal de Laidlaw tengan problemas de leer la historia de Half-Life 3. Pero pueden visitar el siguiente enlace donde podrán leer los puntos importantes que conlleva el desenlace de esta trama.

A pesar de esta gran noticia para todos los fans que desean tener información de Half-Life 3, parece ser que Valve no tiene ningún interés de continuar con esta franquicia. Han pasado 10 años desde que vimos por ultima vez a Gordon Freeman en acción.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.