Conoce la trama para la tercera temporada de Narcos

0
17
Narcos - Netflix

El final que tuvo Narcos en su segunda temporada fue excelente (¡Sin ofrecer spoilers!). Lo que te dejará pensando en que van entonces a enfocarse en la próxima temporada. Ya que han confirmado que a Narcos le faltan por lo menos dos temporadas más.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Eric Newman, co-productor ejecutivo de Narcos, comentó: “No habrá nadie que pueda sustituir a Pablo Escobar en Narcos, porque lo que el espectáculo estará ahora tratando de explicar es el tráfico de drogas y la corrupción en Colombia así como el alcance de su impacto en la nación sudamericana.” Ya sabemos que se estarán enfocando en el Cartel de Cali.

Así que nos deja con cuatro narcotraficantes, Helmer “Pacho” Herrera, Miguel Rodríguez Orejuela, Gilberto y José “Chepe” Santacruz Londoño (quien en algún momento lo presentarán en la nueva temporada). Debemos recordar que el Cartel de Cali tenía una de las organizaciones más grandes y llegó a tener influencia en la presidencia de Colombia en 1994.

Tenían control sobre todas las instituciones militares, financieras y jurídicas. El Cartel se convirtió en el anillo de drogas más poderoso en todo el mundo, representando el 90% de las ventas mundiales de cocaína. Según algunas fuentes, la banda narco llegó a ganar más de 7 mil millones de dólares cada año. Por lo que nos hace sentido que en la nueva temporada, veamos a una de las más poderosas organizaciones criminales del mundo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.