CineEntretenimiento

Conoce la verdadera historia detrás de Eddie the Eagle

Eddie the Eagle Poster

Michael “Eddie” Edwards, el saltador de esquí británico, ahora cuenta con una película que nos relata su inspiradora historia de superación en Eddie the Eagle. Las gracias por la película van para Fletcher (Director) y Vaughn (Productor) que querían contar su historia para inspirar a otros deportistas.

La película fue una idea por ambos como testimonio de fe y celebración del gran espíritu que tiene un héroe en su lucha, llevando un mensaje de perseverancia ante los obstáculos. “Él es un héroe, Eddie literalmente arriesgo su vida en cada salto. La palabra ‘no’ no está en mi vocabulario y sé que en el de él tampoco. ”, expresó Vaughn.

Eddie the Eagle

Son muy pocos los que pueden relatar la historia y logros de Michael Edwards, nació en Cheltenham y es apodado como “The Eagle”, quien viendo la televisión se interesó por salto de esquí. Aunque nunca fue dotado, desde temprana edad deseaba convertirse en ganador de los Juegos Olímpicos.

Eddie tenía varios obstáculos para lograr su objetivo. Entre estos su peso, su edad, carecía de recursos económicos y de poca formación. A pesar de todo, Eddie fue el único participante británico en los campeonatos del mundo de 1987 y llegó a ser muy apreciado por los medios.

La película que cuenta la historia biográfica y motivadora del saltador británico, está pautada para estrenar el jueves, 25 de febrero en Puerto Rico.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?