Battlefield 1 comenzará a recibir nuevas expansiones a partir de marzo. Hasta ahora todavía se desconocen las fechas exactas que serán lanzadas, gracias a Electronic Arts y DICE nos han dado detalles que nos permiten hacer una idea del contenido que nos espera.

Como ya se había revelado previamente, la primera expansión que llegará al juego será titulada They Shall Not Pass y en ella tomaremos el control de la armada francesa de la Primera Guerra Mundial. En ella se añadirá una nueva modalidad conocida como Frontlines y cuatro nuevos mapas: Verdun Heights, Fort Vaux, Soissons y Rupture. Se espera que llegue en algún momento de marzo.

La segunda expansión será titulada In the Name of the Tsar y nos permitirá controlar el ejército ruso. Entre sus novedades nos pondrá a batallar junto a los Hussars en batalla como la Brusilov y Albion.

La tercera expansión será titulada Turning Tides y se enfocará en el combate naval. Encontraremos un par de nuevas embarcaciones de tipos de costa y destructoras y nos llevará a revivir combates en Zeebrugge y Gallipoli.

Por último, la cuarta expansión será conocida como Apocalypse y ofrecerá varios de los combates más infames de la Primera Guerra Mundial. De acuerdo a Electronic Arts en esta viviremos todo un infierno.

Todas las expansiones son parte del Premium Pass, pase especial que ya podemos conseguir con un costo de $50 dólares.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.