3DSNintendoNoticias

Conoce los detalles sobre la primera actualización de Dragon Ball Fusions

Bandai Namco dio a conocer el mes pasado que Dragon Ball Fusions estaría recibiendo una serie de actualizaciones gratuitas. Hoy han llegado los primeros detalles sobre la primera de ella: la cual llegará este otoño.

Se estará añadiendo un nuevo nivel llamado “Jikuukan Radar”, el escenario estará “detectando” los distintos Wi-Fi que estén cerca de tu Nintendo 3DS, y se abrirá un portal en el escenario. Algunos personajes aparecerán a partir de ahí, con los que tendrás que luchar. Parece que también podrás hacer amistad con algunos personajes bastante raros de esa manera.

La primera actualización también estará añadiendo al juego, las siguientes opciones:

  • Juego online con jugadores al azar
  • Juego online con amigos
  • Comercio (sólo con amigos)
  • Tablas de clasificación online

Pero esto no es todo, también se anunció que un demo será lanzado pronto. El demo tendrá un nivel disponible (el nivel “Jikuukan Radar”), pero los jugadores podrán reclutar personajes y crear fusiones EX. Más detalles se estarán ofreciendo pronto, como su fecha de lanzamiento.

Además se ha dado a conocer que Bandai Namco estará lanzando nuevos comerciales de TV para Dragon Ball Fusions el próximo mes. Los cuales cuentan con algunas celebridades japonesas como Maple Chou Goukin, Yoshio Kojima y Dandy Sakano.

Por último, se ha compartido que el lanzamiento occidental del juego podría estar bastante cerca. Aún no se ha confirmado oficialmente su llegada a Occidente, pero en un reciente video del medio Gamereactor muestra a uno de los miembros de Bandai Namco mencionando el juego como si éste fuera a llegar a territorio occidental.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?