Conoce los juegos que podrás descargar gratis con Twitch Prime en agosto

0
117
Twitch Prime Agosto 2018

Todos los gamers que estén suscritos a Twitch Prime, tendrán la oportunidad de descargar varios títulos gratis cada mes. Ya se acerca el mes de Agosto y podrán descargar un total de cinco títulos que se estarán añadiendo en sus cuentas.

Para poder disfrutar de los juegos deben tener la aplicación de Twitch instalada en su PC, donde podrán tener acceso a la librería y al resto de las promociones que se están ofreciendo.

A partir del 1 de agosto, los usuarios podrán descargar:

  • Jotun: Valhalla Edition – Es una aventura de acción ambientada en la mitología nórdica.
  • Death Squared – Es un juego de puzzles donde podrás estar con hasta tres amistades jugando para completar los niveles. Tienen la misión de conducir al robot de su color hasta su meta, en el camino pueden encontrar trampas y acertijos que tienen que completar.
  • Antihero – Es un juego de estrategia por turnos en el que habrá que utilizar creatividad y imaginación para poder robar, asesinar, chantajear y sobornar en Londres durante la época victoriana.
  • Wizardry Bundle – Es un bundle que incluye los títulos Wizardry 6, 7 y 8.
  • SteamWorld Dig – Es un juego que nos permite explorar una cueva a base de ir picando poco a poco rocas en búsqueda de tesoros y mejoras para nuestro personaje.

Todos los interesados tendrás hasta el 31 de agosto para obtener los juegos. Todavía están a tiempo si no tienen Twitch Prime, tiene un costo de $13 dólares mensuales.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.