NintendoNoticiasWii U

Conoce los primeros detalles sobre la trama de Breath of the Wild

La nueva aventura de The Legend of Zelda está cada vez más cerca de llegar al mercado. Su lanzamiento será el mismo día de llegada para Nintendo Switch al mercado. Los jugadores podrán escoger entre tres ediciones del juego.

Gracias a una de las ediciones del juego, la Master Edition, ha permitido que se conozcan algunos detalles sobre la trama del juego. A pesar de todo, tan sólo se trata de unos pequeños detalles sobre la posible ambientación del juego mostrados en la parte posterior de la edición.

Pueden estar tranquilos porque no contiene spoilers: “Los Hylianos cuentan historias pasadas en el que las múltiples razas vivieron y trabajaron juntos y en armonía. El aura azul de la Tribu Sheikah atravesó la tierra y la prosperidad continuó hasta que llegó un cataclismo. El Héroe y La Princesa intentaron sellar el horror que se conocía como La Calamidad de Ganon. Bestias mitológicas se despertaron en cuatro lugares y desplegaron un ejército mecánico que hizo temblar al Rey y a su ejército. Rompieron el poder de Ganon y le sellaron, pero los Sheikah desaparecieron de la tierra desde entonces.”

La traducción de la descripción nos ofrece varias pistas del posible argumento del juego. Por lo menos por donde puede ir, pero sobre todo nos da nuevas pistas acerca de donde se sitúa en la línea histórica del juego.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?