NintendoNoticiasSwitch

Conoce los primeros juegos indies que estarán llegando para Nintendo Switch

Nintendo ha ofrecido hoy un streaming a través de su canal de YouTube, donde pudimos conocer los juegos indies que llegarán a Nintendo Switch antes de que acabe el año, más de 60 en total con nombres destacados entre ellos.

La presentación llamada “Nindies” se ha anunciado Runner3, la tercera entrega de las aventuras de CommanderVideo que empezó en el Wii. Tendrá misiones, caminos que cambian, tiendas, nuevos retos, nuevos movimientos, nuevos bailes y personajes más raros que en la entrega anterior.

En verano estarán lanzando SteamWorld Dig 2, la secuela del juego de Nintendo 3DS (que ha sido trasladado a otras plataformas) basada en la exploración de un mundo subterráneo.

Yooka-Laylee, el plataformas 3D que intenta recuperar y actualizar las bases del Banjo-Kazooie de Rare, también saldrá en Switch, aunque no han dado fecha de lanzamiento más allá de un “pronto”. Eso sí, han dejado ver que estarán sacando provecho de las funciones de la consola para el modo multiplayer.

El 9 de marzo llegará Blaster Marter Zero a Nintendo Switch y Nintendo 3DS; ese mismo mes llegará otro exclusivo de la consola, Pocket Rumble, Mr. Shifty, Shakedown Hawaii y Graceful Explosion Machine saldrán en abril. En primavera saldrá Tumbleseed y en verano llegarán Stardew Valley (con un multiplayer basado en juego de rol) y Dandara.

Aún sin una fecha concreta para este año, saldrán WarGroove, Overcooked: Special Edition, The Escapists 2, GoNNER, Kingdom: Two Crowns y Flipping Death, entre otros.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?