Conoce más sobre la saga de Trunks del futuro en Dragon Ball Super

0
143

Dragon Ball Super se encuentra en el momento de varios capítulos que son de relleno. Sin embargo, cuando lleguen a su final darán inicio a un importante momento dentro de la serie, donde podremos ver de vuelta la versión de Trunks del futuro. Esto es a pocas semanas de que de inicio este nuevo argumento, Toei Animation ha lanzado un nuevo arte de la saga y algunos cuantos detalles que nos dejan ver de lo que tratará.

Hace unas semanas se dio a conocer que Trunks del futuro estaría volviendo a la serie, muchos comenzaron a teorizar sobre los motivos de su regreso. Ahora podemos despejarnos de esas dudas y entender la razón por la que volverá a tomar un rol protagónico en la trama.

Dragon Ball Super Poster - Future Trunks

Según la información ofrecida por Toei, la saga de Trunks iniciará el próximo 12 de junio con el episodio 47. Comenzará con un acercamiento a la Tierra del futuro, donde el hijo de Bulma y Vegeta salvó tras derrotar a los androides y a Cell, justamente en el momento en que surge un nuevo enemigo que se hace llamar Black, el cual demostrará ser más poderoso que el propio super saiyan de pelo azul.

Al no poder hacerle frente a la nueva amenaza Trunks decide visitar a su madre, Bulma, para pedirle ayuda. Ella optará por usar de nueva cuenta la máquina del tiempo para acudir al pasado y pedirle ayuda a Gokú y sus amigos. Pese a las intenciones de su plan, pronto se darán cuenta de que la energía que guarda la nave solamente alcanzar para hacer un viaje y, como si no fuese suficiente sorpresa, el propio Black aparecerá frente a ellos en el último momento.

Fuente: Twitter

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.