Conoce sobre las habilidades de Lucio en Heroes of the Storm

0
148
Lucio - Overwatch

Lucio, el DJ brasileño que se puede utilizar en Overwatch, llegará como un nuevo héroe para Heroes of the Storm. Blizzard ha decidido ofrecer un nuevo avance para demostrar sus habilidades.

Blizzard comienza el video al contarnos los orígenes de Lucio, quien ayudó a lograr un cambio positivo en su tierra con música y buena actitud. La versión de Lucio que estará en Heroes of the Storm es muy similar a la de Overwatch; es decir, es un personaje de soporte que tiene equipo para lanzar ataques de audio.

Como se puede ver en el avance, Lucio utiliza Crossfade para cambiar lo que hace su habilidad pasiva: curar o aumentar la velocidad de sus aliados. Por otro lado, puede patinar por las paredes para ir más rápido y de paso esquivar ataques enemigos.

Lucio también tendrá habilidades ofensivas. El músico puede utilizar Soundwave para causar daño a sus enemigos y afectar su movimiento. Sus habilidades heroicas son Sound Barrier, con la que sus aliados cercanos obtienen un escudo por 6 segundos, y Reverse Amp con el cual puede disminuir la velocidad de sus enemigos en 45% o causarles daño cada segundo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.