Durante la conferencia de Xbox de E3 2016 se anunció una gran variedad de funciones para Xbox One, que todos sabíamos que hacían falta. Pronto las podremos utilizar como poner música de fondo cuando quieras, elegir libremente el lenguaje de los juegos independientemente de tu región y también volver a un lugar mucho más cómodo gracias a la integración de Cortana.

Para el servicio de Xbox Live estarán llegando interesantes cosas nuevas además de la conectividad entre PC y Xbox One. En resumen:

  • Clubs en Xbox Live: Básicamente se trata de comunidades en las que podrás convivir con personas que les gustan los mismos juegos y actividades.
  • Looking for Group: Gracias a esta función podrás solicitar y encontrar ayuda para juegos y actividades con personas que están buscando lo mismo.
  • Arena en Xbox Live: Quizá la característica más interesante para la plataforma ya que integrará torneos a Xbox One de los juegos más importantes de la marca, así como de socios como EA, por lo que esperen sus torneos de FIFA como se debe en la consola de Microsoft.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.