El nuevo parche para Dark Souls III llegará a todas las plataformas a partir de hoy. Se trata de la versión 1.04, la cual incluye mejoras al desempeño de la Greatsword y una serie de reparaciones de bugs y ajustes generales, según el anuncio de Bandai Namco.

Según la información que ha sido compartida, este parche va a mejorar el desempeño de armas como Dancer’s Enchanted, Winged Knight Trinases y Greatsword, pero detalles específicos no fueron divulgados al respecto.

Los bugs que fueron reparados incluye el que impedía a los jugadores utilizar varios items en Road of Sacrifices, Farron Keep y Cathedral of the Deep, después de vencer el juego. Además, otros errores similares fueron arreglados también de manera general.

Un detalle que no se compartió en las notas del parche fue si Bandai Namco piensa reparar los problemas de crashing que han sufrido algunos jugadores de PC.

Para los interesados en conocer cada uno de los detalles que estarán incluidos en el parche 1.04, pueden visitar el siguiente enlace.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.