La gran actualización de abril para Destiny estará llegando mañana y eso significa nuevas cosas que se podrán hacer, nuevo equipo para obtener y tu Light Level podrá ser más alto.

Lo primero que estará pasando por tu mente es que Crucible estará sufriendo algunos cambios.Por ejemplo, será necesario que te acerques más al ghost para que reviva, además de que ese proceso tomará más tiempo. Asimismo, habrá menos special y heavy ammo en cada partida.

La buena noticia es que ahora será posible recibir mejores recompensas, ya que Bungie estará incrementando el drop rate de armas legendarias. Por otro lado, las misiones semanales de Shaxx te otorgarán recompensas de hasta 335 Light Level y un cofre Sterling.

Lo que no podía faltar en una actualización de balance son los cambios a las armas. Por ejemplo, en este update los rifles de francotirador tendrán un mayor campo de visión, una animación de zoom más lenta y el perk Snapshot ahora sólo causará 20% de daño. La mala noticia es que armas como Thorn y Ice Breaker seguirán siendo equipamiento de Year 1.

Para finalizar, el update también incluirá novedades para reducir el poder de los Warlocks, después de que varios jugadores señalaron que se trata de una clase muy poderosa. Ahora, la habilidad Fireborn de los Sunsinger durará menos y el escudo de esta subclase será menor después de los ataques cuerpo a cuerpo. Asimismo, los Stormcaller que abusen del ataque Arc perderán su Super más rápido.

Y si eres de los que disfrutar de Destiny en cualquier consola de PlayStation estarán recibiendo elementos exclusivos como la exótica Zen Meteor.

En PlayStation 4, la nueva actualización de Destiny pesará 1718MB, en Xbox One será de 1736Mb y en las pasadas consolas será de 1040MB en PlayStation 3 y 793MB en Xbox 360. A continuación podrás ver un nuevo video por Bungie donde explican todo lo que veremos en la actualización:

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.