Sony ha lanzado un comunicado donde ofrecen nuevos detalles sobre la actualización 4.00 del sistema operativo del PlayStation 4. La actualización estará disponible pronto, por eso Sony decide dar a conocer las principales características que estarán llegando.

Los que hayan sido seleccionados para estar en el beta, deberán estar pendientes a su correo electrónico para saber en qué momento podrán descargar la nueva versión.

Entre los nuevos cambios que se podrán ver, llegará una nueva interfaz de usuario con un nuevo sistema de fondos. Donde podrán recibir más notificaciones, así como una nueva sección de ‘What’s New’. Los iconos también han sido rediseñados. Sin embargo, la apariencia general del interfaz seguirá siendo similar.

Otra modificación es el ‘Quick Menu’ el cual será mucho más rápido y fácil de utilizar, según comenta Sony. El menu nuevo será más pequeño y no necesitarás dejar el juego para poder acceder a él, ahora tendrá una serie de atajos en los que podrás ver quienes están en conectado o entrar a un party sin volver a la pantalla principal.

En el ‘Share Menu’, la modificación más notable será en los videoclips para publicar en Twitter ahora podrán tener una duración de 140 segundos. Dicho menu también ha sido cambiado a uno más pequeño y mayor accesibilidad.

Sony también aprovecho para anunciar que los usuarios tendrán la posibilidad de crear sus propios folders para sus contenidos. Habrá una sección en la librería con la etiqueta ‘Purchased’, en la que podrán ver todos los contenidos que posees. Esto es incluyendo aplicaciones, demos y betas.

A continuación, algunas imágenes de cómo se verán los cambios:

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.