Conoce todos los detalles sobre el PlayStation VR

0
183

Playstation VR

Sony ha decidido aprovechar el día de ayer para revelar toda la información que estábamos esperando sobre el PlayStation VR. Esto fue durante una presentación especial que se realizó en la tarde de la GDC 2016, PlayStation anunció la fecha y precio de su dispositivo para la realidad virtual.

El PlayStation VR saldrá a la venta el próximo 26 de octubre de este año y tendrá un precio comercial de $400 dólares, mucho menos de lo que se esperaba. Al momento de comprar tu PlayStation VR todos los paquetes van a incluir de manera adicional el juego PlayRoom VR.

Según explicó Sony, esperan poder tener más de 50 juegos exclusivos para el dispositivos a finales de este año. Entre los proyectos que se tienen contemplados para ser lanzados se encuentra una experiencia de Star Wars: Battlefront dedicada para el PlayStation VR.

Pero también han confirmado que será necesario tener una PlayStation Camera adicional para funcionar de manera óptima. Si no la tienes y planeas comprar un PlayStation VR, te sugiero que trates de conseguir una lo antes posible.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.