Por medio de una publicación en el sitio web de Yacht Club Games, han anunciado que Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment llegarán primero a Nintendo Switch.

Según el estudio, la versión para Switch del nuevo contenido estará disponible durante “la ventana de lanzamiento” de la consola, mientras que los jugadores en otras plataformas tendrán que esperar hasta abril. Quienes adquieran la nueva consola de Nintendo serán los primeros en disfrutar de la campaña protagonizada por Specter Knight, nuevo desafíos, nuevo modo de batalla, opción para cambiar de género a los personajes y más.

El estudio también anunció que Shovel Knight: Treasure Trove, paquete que estará incluyendo todas las expansiones para Shovel Knight, tendrá un costo de $29.99. Por otro lado, Specter of Torment tendrá un costo de $9.99, el cual posiblemente sea el precio de las otras expansiones.

Shovel Knight se encuentra disponible para Wii U, Nintendo 3DS, PC, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita  y Xbox One.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.