AndroidiOSMóvil

Creador de Flappy Bird lanza su nuevo juego Ninja Spinki Challenges

Dong Nguyen, creador del popular Flappy Bird, ha regresado con un nuevo juego llamado Ninja Spinki Challenges, otro título difícil para dispositivos móviles. El juego ha sido como parte de una colaboración con Obokaidem y ya se encuentra disponible tanto para iOS [Enlace para descargar el juego] como Android [Enlace para descargar el juego].

Ninja Spinki Challenges cuenta con seis mini juegos distintos protagonizados por un ninja que ya apareció en el juego Swing Copters. Al igual que Flappy Bird, el usuario debe tener buena precisión y timing al ahora de jugar, ya sea para tocar la pantalla o dibujar una línea en el momento justo para evitar los obstáculos que vayan saliendo.

Cada mini juego tiene dos modos: uno de desafío y otro infinito. Mientras los niveles se vayan poniendo más complicados, más fases e iconos se podrán obtener. Según comenta Norio Nakayama, productor ejecutivo de Obokaidem, Nguyen necesitó año y medio para desarrollar y rediseñar el juego siete veces para que pudiera estar totalmente satisfecho con él.

El título estaba en planes de ser lanzado en diciembre del año pasado pero tomaron la decisión de retrasarlo debido a que el mercado se llenó de versiones piratas del mismo. Luego de poder retirar todas las copias vieron que ahora era el momento perfecto para poder tener su lanzamiento.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?