Creative ha anunciado la versión Tournament Edition de sus premiados audífonos para gaming, Sound BlasterX H7. La nueva versión se mantiene con su resistencia, durabilidad y estar calibrados de forma profesional. Además de un mejor rendimiento, llegan con un nuevo diseño.

Los Sound BlasterX H7 Tournament Edition llegan con unos drivers mejorados de 50 milímetros que han sido calibrados para tener mejor sensibilidad, ofrecer más potencia y ser más precisos en la reproducción de audio. El micrófono extraíble ha sido rediseñado para ofrecer una mejor recepción de audio y mejorar su sistema de cancelación de ruido, incluso en entornos con mucho ruido exterior, como en una final de torneo. Las nuevas copas acabadas en metal cepillado con el logo de Sound BlasterX y su cable rojo otorgan a estos altavoces su versión más agresiva.

Sound BlasterX H7 Tournament Edition

Los audífonos ofrecen dos niveles de audio: conectado mediante USB los jugadores pueden programar sus cascos con la tecnología X-Plus, que dispone de perfiles de audio especialmente configurados para una amplia gama de juegos competitivos, enfatizando los detalles de audio importantes del juego y disminuyendo los superfluos. La configuración X-Plus puede guardarse en los cascos directamente y utilizarse, por ejemplo, en los torneos sin la necesidad de volver a cargar un perfil determinado o ningún driver.

Además, cuando está conectado mediante USB los usuarios también pueden utilizar la tecnología BlasterX Acoustic Engine para personalizar por completo su audio y mejorar la inmersión en el juego. Si utiliza el modo analógico con el cable minijack, el H7 Tournament Edition ofrece un sonido dinámico con perfectos sonidos altos, medios y bajos, para obtener un audio balanceado, natural, con una claridad y precisión mejorada.

Los Sound BlasterX estarán disponible durante el mes de febrero por un costo de $160.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.