Crysis Remastered

Crytek definitivamente sorprendió a todos cuando anunciaron la llegada de Crysis Remastered para el Nintendo Switch (además de PC, Xbox One y PlayStation 4). Pero muchos han estado dudando de su potencia gráfica podría funcionar en la consola híbrida. Sin embargo, el estudio ha publicado un nuevo trailer donde demuestran cómo han adaptado el port.

En el nuevo trailer de Crysis Remastered, podemos ver cómo cada elemento técnico del original se mantiene en el port y se mejoran con la remasterización. Cosas como la iluminación dinámica, el sistema de iluminación global, las físicas realistas de la vegetación o la destrucción se han trasladado con ningún tipo de excepción al Nintendo Switch.

También podemos ver cómo Crysis Remastered nos deleita con su vegetación repleta de árboles y arbustos. Lamentablemente este trailer llega tiempo después que Crytek anunció el retraso del lanzamiento hasta el 23 de julio. Debido a las quejas que comenzaron a llegar por los fans cuando se hacía comparación de imágenes de la nueva versión con la original.

Deja un comentario