Cuando solamente los jugadores de la NBA nos pueden salvar de la invasión de aliens en NBA Rush [Reseña]

0
79

Nunca puede fallar tener aunque sea un juego en tu celular, el cual te ayudará a liberar el estrés o simplemente para entretenerte en ese momento que estas aburrido. Pero no todos los juegos son buenos por más que decidan darle vueltas a la historia del juego. Hoy te hablaré de un juego el cual te hará pensar que tiene que ver jugadores de la NBA y una invasión de aliens en el mundo.

NBA Rush, ha sido lanzado recientemente, es un juego que promete ofrecer un gran paquete familiar que para algunos pueda ser lo ideal. Enfocado en un juego 3D endless runner donde deber estar pendiente para moverte a los lados, brincar o deslizarte es uno de los métodos más populares ahora mismo en el App Store.

Pero te puedo asegurar que ningún juego pasado ha ofrecido un tema en el que los jugadores de la NBA estarán peleando contra los aliens que están invadiendo el mundo. Con su única arma que es el balón, deberán hacer un donkeo (slam dunk) para poder destruir a los aliens que están volando ó brincar y caerle encima a los aliens que están en unas máquinas en el suelo.

Mientras vayas jugando más horas para seguir recogiendo las monedas, podrás obtener una variedad de hasta 90 jugadores de la NBA para jugar. Tienen a todos los equipos y con ellos incluyen lo que serían los tres mejores jugadores. La calidad del muñeco es un poco pobre pero con el diseño en 3D le da un poco de humor. Aunque puede llegar el momento en que ya no aguantes la desesperación por chocar con un auto o un autobús, sin estar lo suficiente cerca para que fuera posible, NBA Rush te hará reír.

Tiene una variedad de fallas que el estudio podría arreglar con una serie de updates, pero realmente el juego es lo suficientemente divertido para que lo juegues unas cuantas veces. El juego es totalmente gratis, pero tiene varias opciones de compras dentro del juego para que puedas tener más jugadores disponibles rápido.

El juego es totalmente licenciado por la NBA, una vez más dándonos la evidencia que los endless runners son los juegos más populares que se pueden encontrar para iOS. Además te podría decir que NBA Rush es probablemente mejor que NBA 2K14 para iOS.

NBA Rush es un juego universal para dispositivos iOS, se encuentra disponible en el App Store desde ya.