Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha dejado bastante claro que no estarán haciendo ningún cambio contra la madurez de su contenido en Cyberpunk 2077. Efectivamente, las clasificaciones que ha estado recibiendo el juego parecen estar en la misma línea con eso.

Como se esperaba, el título ha recibido una clasificación de R 18+ en Australia, pero sorprendentemente, el juego no será censurado en el país. Lo cual es bastante común en Australia por su estricta clasificación de edad para los juegos que a menudo incluso pueden hasta prohibir productos.

Durante una reciente entrevista con el medio GameSpot, Kuba Kutrzuba de CD Projekt RED dijo que Cyberpunk 2077 no será censurado en Australia y que los fans en la región podrán disfrutar de la experiencia completa. Kutrzuba dijo que al recibir la clasificación en Australia fue «un importante hecho» para CD Projekt RED. Esto fue antes de confirmar que no estarán alterando el contenido del juego de ninguna manera.

«Recibir la clasificación en Australia fue un logro en nuestro camino para lanzar el juego en septiembre,» comentó Kutrzuba. «Estamos creando un título maduro para un público maduro, por lo que esperábamos R 18+. No hemos tenido que alterar el juego de ninguna manera y los jugadores australianos podrán disfrutar de Cyberpunk 2077.»

Cyberpunk 2077 saldrá el 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Deja un comentario