Dacre Montgomery será el nuevo Red Ranger en la nueva Power Rangers

0
150

Dacre Montgomery - Power Rangers

Un nuevo Power Ranger se une al elenco para la próxima película de Lionsgate. El estudio ha anunciado que el actor Dacre Montgomery será el Red Ranger donde también estará Naomi Scott como la Pink Ranger.

Para mucho Montgomery es un actor desconocido que podría ser la última opción para tener el papel y terminó siendo el elegido. Ahora están escogiendo quien será el Black Ranger, entre las opciones suenan nombres como Daniel Zovatto, Ross Butler y Brian Sene Marc.

Zack Stentz y Ashley Miller estarán a cargo del guión de la película descrita como una reinvención moderna de la franquicia. La historia estará centrada en un grupo de chicos dotados que cada uno tiene una serie de poderes y un traje de un color distinto al de los demás. Deberán formar un equipo para intentar salvar el mundo y a sus habitantes de todas las amenazas presentes, ya sean humanas o extraterrestres.

El creador de la serie original Haim Saban será el productor junto con Brian Casentini y Allison Shearmur. El director será Dean Israelite y se espera que la película este en cines el 13 de enero de 2017.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.