eSports

Daigo Umehara se convierte en el primer embajador de Twitch

Hace unas semanas se dio a conocer la participación comercial con Red Bull, el legendario jugador de títulos de pelea Daigo Umehara ha unido fuerzas con Twitch.

Daigo publicó que Twitch lo contrató para ser el primer embajador mundial de la plataforma, y su labor será el de promocionar el servicio de streaming a través del mundo, comenzando en Japón y toda la región asiática.

Sabemos que Twitch se ha convertido prácticamente el líder del servicio de streaming para videojuegos en muchas regiones del mundo. Pero deben mantenerse activos en Asia ya que compiten de una manera fuerte con plataformas como NicoNicoDouga, OpenRec y Line.

Para cumplir con su labor, Daigo tendrá que asistir a una gran cantidad de eventos con la intención de promocionar la marca. La programación de su agenda incluirá eventos y torneos de juegos de peleas, así como convenciones y otros similares. Uno de ellos será el TwitchCon, se estará celebrando el 30 de septiembre en San Diego.

Como si fuera poco Daigo registra 6 campeonatos de Evo, 4 títulos de Topanga e incontables triunfos en torneos de peleas. El jugador también comenzó una serie de transmisiones semanales en febrero, desde el lanzamiento de Street Fighter V.

Fuente: The Daily Dot

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?