NHL 16

A partir de la próxima semana, todos los miembros de EA Access podrán disfrutar de un nuevo título gratis en The Vault. Según ha anunciado Electronic Arts, NHL 16 es la entrega más reciente de su franquicia de hockey sobre hielo, por lo que será el próximo título gratis en su servicio de suscripción.

La compañía compartió la noticia a través de la cuenta de EA Access en Twitter, donde aseguraron que NHL 16 llegará a The Vault el próximo 29 de marzo. Este título es el segundo de la franquicia que llega el servicio de EA, ya que el año pasado NHL 15 se unió a The Vault.

Así que a partir de la próxima semana The Vault contará con 17 títulos, entre los que se puede encontrar Dragon Age: Inquisition, FIFA 15, Madden NFL 16, Battlefield Hardline, Plants vs. Zombies y Titanfall. Todos los títulos que están en The Vault son juegos completos que conservas mientras tu suscripción se mantenga activa.

The Vault no es lo único que los miembros de EA Access reciben a cambio de una mensualidad de $5 dólares. La membresía de EA Access también ofrece descuentos de 10% a todo el contenido digital de la compañía y acceso anticipado a algunos estrenos.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.