No Time to Die

Hoy se ha presentado el primer trailer oficial de ‘No Time to Die’, la nueva entrega de la franquicia de James Bond y será la última vez para Daniel Craig.

Es la quinta entrega protagonizada por Daniel Craig y, según ha declarado el propio actor, la última vez que lo veremos interpretando a James Bond. Todo comenzó con ‘Casino Royale’ y siguió protagonizando en ‘Quantum of Solace’, ‘Skyfall’ y ‘Spectre’.

En ‘No Time to Die’, Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

El reparto principal de la película se completa con los nombres de Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah, así como Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.

El estreno de ‘No Time to Die’ está programado para el 8 de abril de 2020.

Deja un comentario