comicwitcher_610a

Durante el día de hoy Dark Horse ha anunciado que estarán bajo una alianza con CD Projekt RED para lanzar una serie de cómics de la franquicia The Witcher. La alianza tendrá por protagonista a Geralt de Rivia y el inmenso universo de The Witcher, que será inmortalizado nuevamente en cómics escrito por Paul Tobin, arte de Joe Querio y portadas de Dave Johnson.

Por el momento se desconoce la secuencia de eventos o en que tiempo estará ubicado los cómics con los juegos, pero podemos tener por el momento la sinopsis oficial:

Geralt se encontrará en la tierra de Angren, en el límite del Bosque Negro, a un hombre viudo cuya esposa muerta pero aún asesina reside en una mansión conocida como The House of Glass. Con cientos de habitaciones y pasillos llenos de terror, el brujo tendrá que resolver el misterio que habita entre las paredes de la casa.

Mientras The Witcher 3: Wild Hunt se encuentra en desarrollo para Playstation 4, Xbox one y PC. El primer cómic estarea a la venta el 19 de marzo de 2014.

Fuente: Meristation

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.