Suicide Squad

Todavía existe un poco de incertidumbre sobre el proyecto ‘The Suicide Squad’, el cual ya se encuentra en producción bajo la dirección de James Gunn.

Al principio todos pensaron que estaríamos viendo una secuela de ‘Suicide Squad’ del 2016, luego comenzaron a decir que se trataba de un remake, pero con el regreso de algunos de los actores surge la duda una vez más.

David Ayer, director responsable de ‘Suicide Squad’, aunque no cuenta con ninguna forma de participación en el proceso creativo de este nuevo proyecto, está al tanto de lo que está ocurriendo con ella. El propio James Gunn ha comentado lo mismo, lo que permite que Ayer tenga conocimientos sobre cómo se relacionan ambas películas y así lo ha revelado públicamente en Twitter.

Contestando tweets de otro usuario, Ayer ha explicado que la nueva película es más bien una reinvención y no una secuela. En respuesta a otro comentario donde le decían que no entendían qué significaba eso, Ayer ha insistido en que a pesar de que usan algunos de los personajes otra vez, se trata de una reinvención del universo.

Los cuatro personajes principales que estarán de regreso para ‘The Suicide Squad’ son: Harley Quinn (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis), Captain Boomerang (Jai Courtney) y Rick Flag (Joel Kinnaman). A estos se suma Idris Elba con un papel que todavía no ha sido revelado; Dastmalchian como Polka-Dot Man; Daniela Melchior como Ratcatcher y Steve Agee como la voz del King Shark.

‘The Suicide Squad’ llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Deja un comentario