MicrosoftNintendoNoticiasPCPlaystationPS4SwitchXbox One

David Wise estará trabajando en la banda sonora de Snake Pass

Además de estar formando parte del largo desarrollo de Crackdown 3, el equipo de Sumo Digital ahora trabaja en una curiosa aventura llamada Snake Pass. Un juego perfecto para rendir un homenaje al clásico juego de la serpiente en los dispositivos móviles de Nokia.

El estudio ha confirmado que el veterano compositor David Wise, conocido por su trabajo en grandes clásicos de Rare, se hará cargo de la banda sonora del título.

“Snake Pass está inspirado en los juegos clásicos de plataformas de tipo collectathon de Rare de la era de N64, así que contar con David para la banda sonora era fundamental para completar nuestra idea”, ha comentado el principal responsable del proyecto, Seb Liese. “Sus composiciones soleadas y tropicales se integran perfectamente con la mecánica de juego trepidante. Es sin duda un compositor con un talento raro…”, añade el creativo, con un juego de palabras que en inglés, evoca al pasado del músico dentro de las oficinas de Rare.

Para los que quieran ir escuchando como será la banda sonora del juego, pueden escuchar dos breves fragmentos presentados por el equipo de Sumo Digital: World Map Snippet y Earth Realm Snippet.

Snake Pass tiene su lanzamiento previsto para la primavera de este mismo año en Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?