Batman Knightfall

Batman: Curse of the White Knight ha presentado una versión muy distinta de Azrael, ‘The Order of St. Dumas’ y Jean-Paul Valley, mostrando elementos que los fans recordarán de la historia clásica de Knightfall.

Mientras cada uno de ellos ha recibido algunos giros significativos, el último fue darnos algo familiar gracias a Amanda Waller, ya que su plan en la historia era hacer de Valley el nuevo Batman, a quien ella puede controlar. Como resultado, obtuvimos un vistazo al nuevo traje de Batman, rediseñado que le rinde homenaje al diseño clásico de Knightfall pero con algunos elementos modernos y se ve increíble.

El traje fue presentado durante una conversación entre Waller y Valley sobre sus acciones, y vemos el traje en una vitrina.

Batman Knightfall Suit 1

Batman Knightfall Suit 2

En la historia original, Valley asumió el papel de Batman después de que Bruce Wayne le rompiera la espalda a Bane. Todo iba bien hasta que Valley empezaba a caracterizarse por su personalidad agresiva y tuvo que ser detenido por el propio Bruce Wayne.

Batman: Curse of the White Knight #5 es escrito y dibujado por Sean Murphy, coloreado por Matt Hollingsworth y letrado por AndWorld Design.

Deja un comentario