DC y Warner Bros. trabajan juntos para la película de Blue Beetle

0
29
Blue Beetle

Buenas noticias para los fans de DC, uno de los superhéroes del Justice League que todavía no ha tenido la oportunidad de estar en la gran pantalla, va a tener su propia película en solitario y estamos hablando de Blue Beetle.

Así lo ha dado a conocer el medio The Wrap con la exclusiva, donde han señalado que el superhéroe será llevado a la gran pantalla gracias al guionista Gareth Dunnet-Alcocer (Scarface). Además, Zev Forman estará a cargo de manejar la producción de la cinta por parte de Warner Bros.

Los cómics creados por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer, el adolescente mexicano Jaime Reyes es el tercer personaje que asume el rol de Blue Beetle tras Dan Garret y Ted Kord. Blue Beetle apareció por primera vez en Infinite Crisis #5 en 2006, seguido por su propia serie mensual que debutó en mayo de 2006.

Jaime Reyes descubrió el escarabajo Blue Beetle de camino a casa luego de la escuela con dos de sus mejores amigos Paco y Brenda. Reyes presionado por su curiosidad se llevó el escarabajo a casa. Esa misma noche, el escarabajo cobró vida, se injertó en la base de su espina dorsal y le proveyó un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para aumentar fuerza y velocidad, al igual que puede crear armas, alas y escudos.

Mientras que DC tiene otros personajes latinos dentro de su universo cinematográfico (Jay Hernández como El Diablo en Suicide Squad y Rosie Perez como Renee Montoya en la próxima película Birds of Prey), este sería la primera película individual del personaje que sería un gran paso adelante en lo que respecta a la representación de latinos.

Por ahora no se han ofrecido detalles sobre su estreno, pero tomando en consideración que DC se encuentra enfocado en Aquaman este año y la lista de espera incluye Shazam!, Wonder Woman 1984, Birds of Prey y The Flash en los próximos años, no nos debería extrañar que la película de Blue Beetle tenga su estreno pautado para el 2022.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.