Ayer conocimos que Mai de King of Fighters estará llegando a Dead or Alive 5: Last Round. Pero eso no es todo, Koei Tecmo ha anunciado que atuendos basados en Attack on Titan también estarán disponibles en el juego de peleas.

Los usuarios de Dead or Alive 5 deben saber que el paquete “Attack on Titan Mashup“estará disponible a partir del 19 de julio. Incluye 30 trajes destructibles, lo que significa que según la pelea se van desgastando.

Los atuendos estarán disponibles para Kasumi, Ayane, Haybusa, Hayate, Kokoro, Hitomi, Leifang, Tina, La Mariposa, Helena, Christie, Mila, Momiji, Rachel, Alpha-152, Jann Lee, Zack, Eliot, Brad Wong, Bayman, Rig, Bass, Gen Fu, Ein, Leon, Marie Rose, Phase 4, Nyotengu, Honoka y Raidou.

De igual manera, en el trailer que han lanzado se pueden ver un escenario dinámico también basado en Attack on Titan. Los jugadores podrán pelear arriba de las murallas, mientras el Titán Colosal se encuentra de fondo, observando las batallas.

El paquete será parte del “Dead or Alive 5 Last Round New Costume Pass 4“, considerado como un pase de temporada que te permitirá obtener un total de 78 trajes, un nuevo escenario y el atuendo exclusivo de Miyami Ageha para Ayane. Todo esto por un total de $93 dólares, en resumen el paquete incluye: The Newcomer Set, Gust Mashup, Fairy Tail Mashup y los sets de trajes que llegaron en abril, mayo y junio.

https://youtu.be/AGA5QBiRjpI

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.