Dead by Daylight

Desde el lanzamiento de Stadia, han podido mantener una experiencia de juego estable aunque le hacen falta un poco más de variedad en su catálogo. Durante la presentación de hoy, uno de los juegos que se encuentra de camino será Dead by Daylight.

Durante Stadia Connect, vimos un poco más sobre el juego de terror y supervivencia desarrollado por Behaviour Digital. Se reveló que la versión tendrá opciones exclusivas para ofrecer una mejor interacción con la comunidad.

En ese sentido, además del cross-play que tendrá con otras plataformas, pues se trata de un juego online, Dead by Daylight en Stadia involucrará al público de dos formas. La primera es dejando a votación el papel que tomarán los jugadores que están haciendo stream en ese momento, ya sea el de supervivientes o asesino.

La segunda opción es permitir que cualquier persona del público pueda entrar inmediatamente a Dead by Daylight en cualquiera de esos roles, así que los seguidores podrán demostrar si son tan buenos como lo dicen en algunos comentarios.

Deja un comentario