Deep Silver ha confirmado que Dead Island 2 sigue en desarrollo y será presentado de manera oficial cuando estén preparados.

La compañía no ha ofrecido más detalles al respecto y lo más reciente fue que su página de Steam fue retirada sin previo aviso. Lo que causó que los fans estuvieran hablando de una posible cancelación.

Dead Island 2 ha tenido un desarrollo muy problemático desde el inicio, fue anunciado por primera vez en E3 2014, contando con Yager Development como el estudio desarrollador. Quienes son conocidos por su trabajo en Spec Ops: The Line, su proyecto más ambicioso.

Luego de unos meses después, en Gamescom de Alemania, fue la primera vez que el público pudo disfrutar del título. Aunque se encontraba en una etapa muy temprana de desarrollo, pese a que su lanzamiento estuvo programado para 2015.

Finalmente, el año pasado, Yager Development se apartó del proyecto después de tres años por diferencias con la visión que Deep Silver tiene para el juego. Unos meses después se anunció que Sumo Digital se encargaría de la secuela.

Fuente: SegmentNext

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.