Bienestar

Como decidir nuevas metas para el año 2017 #SigueConAdvil

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SigueConAdvil #CollectiveBias

Para los que llevan siguiendo mi blog desde hace un tiempo, han podido ver como mi salud llegó a un momento donde todo comenzó a deteriorarse. Vivir con Fibrosis Quística convierte cada día en un reto distinto, ya que puedo tener días que los pase de maravilla pero el próximo día me cueste poder salir de la cama.

Recordando como fue el 2016, se puede resumir como constantes visitas al hospital y luchar por querer respirar sin ayuda. Sentir constantemente dolores de cabezas, dolores musculares y los típicos dolores cuando nos enfermamos. Lo que nos pudo ayudar en las largas noche fue Advil®, la solución que lograba que me sintiera bien para poder dormir. Este año vamos a prepararnos para tener 0 visitas en el hospital o las menos posibles.

Hospital Auxilio Mutuo
Una de las tantas visitas (estadias en el hotel como le decimos) en el hospital.

Siendo una estudiante a tiempo completo, mantener el blog activo y compartir con la familia no es tarea fácil y puede causar mucho estrés. Sin contar que diariamente puedo tener dolores de cabeza por la tos que constantemente me acompaña a todos sitios. Lo que para este nuevo año 2017 quiero cambiar el enfoque de mis metas en mantenerme lo más saludable y organizada en todas las tareas como bloguera y estudiante.

Lo más seguro estarán pensando: ¿Qué más ella podrá hacer con el poco tiempo que tiene libre? Les admito que esa es mi pregunta diaria a mis pulmones. Nunca es posible saber que tanto mis pulmones me dejarán hacer en el día, aunque sean cosas sencillas como doblar ropa puede ser que ya esté sin aire y súper cansada. Siendo el motivo para siempre tener Advil®, el #1 para aliviar el dolor (entre marcas de medicamentos de venta libre), conmigo en todas partes y lo mejor de todo es que siempre pondrán conseguirlas en los mejores precios en tu Walmart más cercano. Las puedes encontrar en la parte de Farmacia sin problema alguno.

Advil Walmart Farmacia

Decidir cuales serán tus metas para este año 2017

Para este nuevo año quiero mantenerme bien de salud, así no me podré perder ningún momento especial e importante con la familia. Aunque también me permitirá no perder días en la universidad o de producir contenido aquí en el blog para todos ustedes. Así que este año he querido ponerme la meta: Mantenerme bien de salud.

¿Cómo lo pienso lograr? Al principio pensé que será algo imposible. Pero se me ocurrió la brillante idea de tener mi propio kit con todo lo necesario que sea fácil de mover entre mi cartera, mochila o maleta. En mi caso debo tener siempre los medicamentos para mi condición (Fibrosis Quística) y de sentir el más mínimo dolor Advil®, tabletas que han proporcionado alivio eficaz y seguro del dolor por más de 30 años (siempre y cuando se utilice de la forma indicada)

Lo esencial para tener tu propio kit de emergencias

Las latinas tenemos la costumbre de tener de todo un poco en nuestras carteras. Muchas veces terminamos teniendo hasta cosas que lo más seguro no recuerdas que tenías o puede ser que nunca encuentres lo que estés buscando aunque vacíes la cartera. Por eso vamos a preparar nuestro propio kit en un bolso pequeño y nunca se nos perderán esas Advil® cuando más las necesites o alguna otra cosa esencial.

  1. Escoge un bolso para guardar todo lo necesario.

Puedes utilizar de los mismos bolsos que vienen para mantener el maquillaje en tu cartera. En mi caso, decidí utilizar una de princesas ya que es suficientemente grande para todos mis medicamentos. Debes tener en mente todo lo que sea necesario para ti, lo más seguro eres alérgica a algo, quieras tener algún tipo de anti-bacterial o estés preparada por si sufres una caída y tengas que resolver al momento. En fin, debes tener todo lo que sea necesario para resolverte cualquier situación cuando estés fuera de tu casa.

Tutorial Kit de Emergencia

2.  Prepara una tarjeta que contenga información de contacto en caso de una emergencia. 

Otro elemento esencial que debes tener en tu propio kit es una tarjeta donde cualquier persona pueda conseguir a quien contactar en caso de una emergencia. Yo he preparado una tarjeta muy sencilla donde incluyo información esencial de mí y quien o quienes serán tus contacto de emergencia:

Tarjeta Contacto Emergencia

     3.  Guarda todo lo que estará en tu kit de emergencia.

Ahora puedes buscar todo lo que vayas a tener guardado en tu kit de emergencia. Recuerda que puedes tener tus medicamentos diarios, lo necesario para curar y desinfectar golpes ó Advil® para atacar rápido esos dolores que pueden ser molestosos durante el día. También puedes guardar la tarjeta de contacto para emergencia, así estarás preparada para cualquier tipo de situación. Lo mejor de todo es que puede ser que puedas incluir cosas pequeñas como gotas para los ojos, algún paño para limpiar tus espejuelos o simplemente un hidratante para los labios.

     4.  Fácil de guardar en cualquier lugar. 

Lo mejor de haber guardado todo en un bolso pequeño es que lo podrás guardar en cualquier lugar. Los días que tenga que ir a la universidad cambio la bolsa a mi mochila y cuando vaya a salir a algún lado la cambio a mi cartera. Además la puedes llevar hasta en la mano si no quieres llevar nada muy grande. De la manera que lo quieras usar queda en como sea más cómodo para ti.

Tutorial Kit de Emergencia - Cartera

Espero que este corto y sencillo tutorial les ayude a tomar ideas de como pueden tener todo lo importante en un pequeño bolso. Puede ser lo perfecto para cuando salgas de excursión, estar entre fiestas o simplemente tu pequeña farmacia que tendrás contigo siempre en todos lados que vayas.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?