NoticiasPlaystationPS4

Defiende tu reino en el demo de Dragon Quest Heroes II

Para todos los fans de Dragon Quest Heroes, a partir de hoy podrán tomar el papel del héroe y ayudar a restaurar la paz en los Siete Reinos en el nuevo demo de Dragon Quest Heroes II.

El demo le dará la oportunidad a los fans para jugar con cuatro de los 15 héroes disponibles en el modo de historia del juego. Incluyendo también a los nuevos personajes: Lazarel y Teresa, junto con el favorito de todos, Carver y Maribel.

Los jugadores podrán experimentar con el sistema de batallas rápidas, ambientes expansivos, misiones diseñadas especialmente para defender Greena Pastures de hordas de monstrous y jefes colosales para encontrar gran abundancia de tesoros.

Dragon Quest Heroes II estará llegando para el PlayStation 4 y PC a través de Steam el próximo 25 de abril. Los jugadores que estén interesados en el juego pueden pre-ordenar la Edición “Day One Explorers” y recibirán 15 armas adicionales. Los que pre-ordenen el juego a través del PlayStation Store, recibirán items exclusivos incluyendo un tema para el PlayStation 4, un traje de Dragon Quest I y una receta especial de “Healix el Héroe” para Dragon Quest Builders.

El demo lo pueden conseguir por descarga digital gratuita en el PlayStation Store.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?