Mortal Kombat

0
113

Por fin ha llegado el momento que han estado esperando muchos el demo para Mortal Kombat.

El regreso de la grandiosa franquicia de Mortal Kombat después de un fallecimiento con el juego de DC VS Mortal Kombat regresa a sus principios sangrientos y violentos con su nuevo juego Mortal Kombat  y para los que tengan PS3 les tengo buenas noticias, llego el demo para jugar Mortal Kombat con toda su gloria.

En el demo puedes escoger entre cuatro personajes memorables como Scorpion, Mileena, Johnny Cage y Sub-Zero en donde pelearas en dos áreas distintas. Cada personaje usa uno de sus finishers o muy bien conocidos como fatalities especiales para ver lo sangriento que es otra vez este grandioso juego de pelea.

También apareciendo por primera vez en un juego es un ataque conocido como “X-ray attacks” que cada personaje usa para romper un hueso, explotarle un intestino o muchas cosas más detalladamente enseñándote como y donde se rompe. Si eres un fanático del juego Mortal Kombat es muy recomendado que lo bajes. Si tienes PS3 ya está en el Playstation Store pero si tienes Xbox tendrás que esperar un poco más pero no pierdas fe porque pronto vendrá.

Aquí les dejo un video de “actual gameplay”:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/-STitYYlPyw?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.