Definitivamente No More Robots ha sorprendido a todos al anunciar hoy que su exitoso juego de ciclismo, Descenders, se prepara para su lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título se estrenó originalmente en PC y Xbox One en 2018, ahora esperamos por su llegada en algún momento de 2020 a la consola de Sony y la plataforma híbrida de Nintendo.

Descenders cuenta con multiplayer online, incluyendo un complejo sistema de física realista que genera mecánicas fáciles de aprender pero difíciles de dominar. El título también cuenta con una importante característica y es que sus escenarios se mantienen frescos gracias a un sistema que los genera de forma procedural.

Su paso por el Xbox One (disponible en el Game Pass) y PC logrado obtener una comunidad de más de 1.5 millones de usuarios en un juego que se ha expandido con una docena de actualizaciones de puro contenido.

Aprovechando el momento, la editora Sold Out se estará encargando de publicar el juego en formato físico. «Estamos muy emocionados de trabajar con Sold Out en el lanzamiento físico de Descenders», comentó Mike Rose, director de No More Robots.

Deja un comentario