Red Dead Redemption 2

Luego de la llegada de Red Dead Redemption 2, comenzaron rumores sobre lo próximo para el juego. Ambos modos de juego nos mueven en un gigantesco mapa que al parecer todavía tiene secretos por salir a la luz.

Un usuario en Youtube llamado danwil316 ha logrado conseguir un truco que nos permite acceder a una zona restringida que recibe el nombre de Tempest Rim. Para todos los interesados en ver el área, deben acercarse lo más posible a una escalera que no podrás subir con Arthur Morgan y usar la opción de acampar. Una vez hecho esto debes esperar que tu personaje despierte, gracias a un error del juego, en la cima de una montaña que es inaccesible de cualquier otra forma existente en Red Dead Redemption 2.

Todavía son pocas las cosas que se pueden hacer en la nueva zona. Por ahora puedes cazar animales o contemplar la nevada vista, pero esto no deja de ser algo curioso para los fans. Ahora nos quedamos con la pregunta sobre el futuro de la zona o si se trata de una zona que simplemente sirve para explorar.

Puede ser que los desarrollares tienen pensado en un futuro ampliar el mapa del título hacia la zona misteriosa. Podremos transitar por él con nuestro caballo o a pie para recorrer la zona sin tener preocupaciones.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.