Destiny 2: Forsaken ha solucionado el mayor problema en raids de la franquicia

0
155
Destiny 2 - Forsaken

Los raids han sido el mayor reto para cualquier jugadores de Destiny. Cada uno de los raids que la franquicia ha tenido el mismo problema de consistencia. Pero todo parece indicar que en Forsaken, Bungie ha podido ofrecer una solución para los jugadores que han estado rogando durante los últimos cinco años.

Aviso: Puede que encuentras algún tipo de spoiler sobre Destiny 2: Forsaken.

El momento más frustrante que puedes tener durante un raid en Destiny es cuando todo el equipo muere. Porque una vez que reaparecen como de costumbre, pueden todos los Supers y el ‘power ammo’ que han disparado. Esto termina siendo el mayor problema de consistencia.

Por los últimos cinco años, la comunidad de Destiny ha tenido que ponerse creativa para poder hacer los raids. Pero todo esto será cosa del pasado, ya que se espera que en el raid ‘Last Wish’ que abrirá el 14 de septiembre. Cuando los jugadores lleguen al ‘Dreaming City’, podrán tener acceso a un nuevo vendedor y podrán comprar un ‘Raid Banner’. Este nuevo objeto puede ser usado por miembros del raid antes de comenzar una pelea y colocar el banner justo en la entrada donde vayan a pelear. Todo los miembros del raid poder rellenar la energía para el ‘Super’ y munición pesada.

Destiny 2 Forsaken - Dreaming City

Debemos mencionar que el artículo es consumible, lo que significa que debes estar comprándolo. Puedes comprar con 5,000 Glimmer o 3 Legendary Shards.

Fuera de esto todavía sigue siendo un misterio de lo que nos espera en el raid ‘Last Wish’. Pero con lo que sabemos hasta ahora con el sistema del nuevo ‘Raid Banner’ permitirá que los jugadores puedan tener sus preocupaciones en otras cosas y preparar mejores estrategias.

Fuente: Polygon

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.